¡Rompe récord! ‘La Guzmán’ recibe Disco de Oro

¡Rompe récord! 'La Guzmán' recibe Disco de Oro

‘Primera Fila’ vende millones en tan sólo 24 horas de su lanzamiento.

Alejandra Guzmán recibió Disco de Oro por la venta de su más reciente producción Primera Fila, el cual vendió 30 mil copias a tan sólo 24 horas después de su lanzamiento.

El álbum es una compilación de grandes éxitos, así como de canciones inéditas, que fueron grabadas totalmente en vivo durante un increíble concierto de ‘La Guzmán’ en la Ciudad de México.

En este exitosos proyecto, se encuentra el primer sencillo, ‘Mi Peor Error’ que se convirtió en uno de los más escuchados y vistos en la plataforma YouTube, con más de cinco millones de reproducciones.

Grandes compositores y artistas como Mario Domm, Dani Martín, Draco Roca y Fonseca; participaron en esta producción para lograr lo que ahora conocemos como uno de los grandes trabajos de la rockera.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda mexicana fue presentada por Jaime Camil y Saúl Canelo Álvarez
La boda fue tan extravagante que los invitados concursaron para ganarse relojes Cartier, bolsas de diseñador y hasta un auto
La periodista sale con su nuevo amor desde hace un mes pero las fotos que delatan su romance habían pasado desapercibidas
Sergio Vilchis asegura que trabajó para el Bombón Asesino a finales de 2025