¡Se llevaron todo! Alan Tacher denuncia robo en su casa

¡Se llevaron todo! Alan Tacher denuncia robo en su casa

Expresó su sentir.

Alan Tacher aprovechó la exposición del programa ‘Despierta América’ para denunciar que fue víctima de la delincuencia.

Indicó que unos maleantes ingresaron a su domicilio de Miami y se llevaron pertenencias y documentos importantes.

“Papeles, computadoras, todo. ¡Me vaciaron! Créanme que uno por desidioso no pone alarmas, no pone seguridad, no pone esas cosas. Hágalo. No se confíe de nadie”.

Les mandó un mensaje: “Si usted me está viendo en este momento a nivel nacional le pido que por favor, por lo menos me regrese el pasaporte y las visas de mis hijos, no sea así, déjelos ahí en la esquina”.

En entrevista para el sitio web del programa matutino de Univisión, Alan comentó:

“Hay que llamar a la policía por supuesto para armar un reporte, ya lo hice, y de ahí en adelante ir siguiendo con la investigación para ver qué sucede porque nunca sabes si es alguien que está muy cercano a ti, si fue alguien que tú crees que es tu amigo o simplemente fue un ladrón que pasaba por ahí”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gaby Platas exhibió a Ramones, luego de la cancelación de la gira “Enrrollados”
Alina Lozano escuchó misteriosos sonidos después de la primera fiesta semanal del reality show
El actor colombiano llegó a México para protagonizar en 1998 “La mentira”, en Televisa. Al año siguiente tuvo que luchar en tribunales contra una orden de arraigo
MusicVibe emitió un comunicado para dar su versión de las razones por las que se cancelaron los shows