Alaïa, hija de Adamari López ¡da sus primeros pasos!

Alaïa

A sus ocho meses, Alaïa, hja de Adamari López ya camina.

Pareciera que fue ayer cuando Adamari López compartió la feliz noticia de que se convertiría en madre junto al bailarín Toni Costa.

A sus ocho meses, la pequeña Alaïa ya camina, así es como lo compartió la feliz mamá en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: PRIMERAS FOTOS DEL BAUTIZO DE ALAÏA, HIJA DE ADAMARI LÓPEZ

“No puedo creer lo rápido que crece mi princesa. De gatear ya pasa a dar sus primeros pasitos... La felicidad y la bendición más grande eres tú @alaia #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #BendiciónDeDios #TodosSomosTíos #Amando #BebéAdayToni @ToniCosta4 #AdaToniAlaïa #TeAmoAlaïa titi”, se lee en el mensaje.


No cabe que duda que el tiempo vuela y Adamari sin duda disfruta cada momento de su hermosa princesa.

PUEDES LEER: ¿ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA EN CRISIS DE PAREJA?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora peruana lleva casi dos semanas en el hospital, pero les debe a Irina Baeva y a Gabriel.
La hija de Ginny Hoffman reaccionó a las declaraciones que hizo su padre desde la cárcel donde manifestó que la perdonó “desde el día uno”.
Tras la cancelación de su ficha roja de la Interpol, Gómez Mont buscaría deshacerse de su lujosa propiedad de Rancho San Francisco.
El músico fue acusado por tres exintegrantes de ‘Ramón Ayala y sus Bravos del Norte’ de presuntas agr3s1ones s3xu4les, 4c0so y conductas inapropiadas.