¡Al estilo Marilyn Monroe! A Kate Middleton se le voló la falda

¡Al estilo Marilyn Monroe! A Kate Middleton se le voló la falda

La Duquesa enseñó pierna en un evento de caridad.

Kate Middleton sufrió un pequeño percance con su atuendo cuando acudió a un evento de caridad en la escuela St. Edmund´s, ubicada en Tower Hamlets, Reino Unido, donde el viento le dio un divertido momento.

Todo ocurrió cuando la Duquesa de Cambridge se agachó para tomar un ramo que un pequeña le dio como presente, pero al realizar este sencillo movimiento la falda se le levantó; al momento Middleton detuvo el atuendo y no pasó a mayores.

En lo que cabe de la ceremonia, la visita de Kate a la escuela St. Edmund´s fue un acto muy especial, ya que es una escuela que ayuda a sus alumnos en el ámbito psicológico, se preocupan por su bienestar mental y cuidan que no exista elgrave problema del ‘bullying’.

MIRA EL MOMENTO:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor contó “la película completa” y explicó que las imágenes donde les grita a los medios de comunicación fueron sacados de contexto.
La joven, quien tiene su negocio de tamales, llego a ‘La cocina más famosa’ para dar contenido en el nuevo formato del reality.
El participante del reality estaba practicando pesca submarina cuando ocurrió la desgracia.
El primer capítulo del nuevo reality show de Azteca se hizo viral por las fallas de los chefs y conductores