Aislinn Derbez ¡se defiende del Photoshop!

Aislinn Derbez ¡se defiende del Photoshop!

Posó para la portada de la revista en topless.

La actriz Aislinn Derbez, posó para la portada de una revista cubriéndose el busto tan sólo con sus manos, lo que dejó ver sus sensuales curvas.

Y es la misma hija de Eugenio Derbez que afirma que las imágenes son reales y no hubo nada de Photoshop en la portada que presume la revista, además de confirmar que realizó este trabajo debido a que está en contra de que a la mujer se considere un objeto sexual.

?Estamos luego muy acostumbrados en este país a ver a la mujer como un objeto sexual, entonces yo si estoy 100 por ciento en contra, estoy muy a favor de que se respete a la mujer y que se le vea como es?, expresó Aislinn en entrevista para el programa Hoy.

Sobre su vida sentimental, afirmó que por el momento sigue disfrutando de su relación tal como está, y no piensa llegar en breve al altar.

?Estamos tratando de no apresurarnos, todo mundo nos quiere casar y todo mundo me quiere embarazar, pero, o sea, la verdad es que estamos tratando como de esperarnos un poquito, queremos disfrutar nuestra relación?, comentó sonriendo.

Finalmente, Aislinn disfruta del gran éxito que ha logrado la cinta ‘A la mala’, misma que protagoniza junto a su novio Mauricio Ochmann, y que el pasado fin de semana se estrenó.

Así terminó la rueda de prensa de @alamalapelicula Casi me comes con esa bocota @mauochmann ?

A photo posted by Aislinn Derbez (@aislinnderbez) on

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La rivalidad entre las creadoras de contenido crece conforme se acerca el Supernova Génesis, evento en el que pelearán
La conductora se confundió en vivpo y el video se ha viralizado
La Mansión VIP es un programa casi idéntico a La Casa de los Famosos, con influencers y famosos viviendo encerrados en un lugar
Su película de 1970 ha sido la última en abordar la vida de Jesús desde el punto de vista de la Biblia