Para la actriz se trato de un incidente que no afectó su relación
La actriz Aislinn Derbez rompió el silencio y confesó que terminó riéndose junto con su novio, el también actor Mauricio Ochmann, del hackeo que este sufrió en su cuenta de Twitter hace unos días.
?Pero bueno, lo chistoso es que resulta que eran fotos como de hace como 8 o 10 años, que la verdad pues lejísimos, hasta él se puso a buscar en la computadora, no estaban, no existen en su computadora, seguramente a la persona a las que se las mandó, ya sea que las vendió o le robaron el celular, o algo. Y pues fue cuando nos dimos cuenta que no había nada que hacer, y cuando no hay nada que hacer, lo mejor es que se te resbale, que no te lo tomes tan en serio?, detalló.
?Obviamente empezaron los comentarios de la gente en las redes sociales, pero eran tan chistosos, que de verdad nos empezó a entrar un ataque de risa, y dijimos, bueno no nos queda más que reírnos de esto y dejar que pase?, agregó.
Sobre si las fotos causaron algún problema de pareja, la actriz confirmó: ?Lo que es de hace 10 años, ¿crees que me va a importar?, lo que no es de tu año, no hace daño. La verdad es que nos tenemos tanta confianza, y tanto amor, y tanta comunicación que pues esas cosas no afectan?.
?Y lo que si no está padre, es la gente que quiere hacer daño, que quiere hacer maldad, lo que si no entiendo cuál es el objetivo de los hackers, o sea, no lo entiendo?, finalizó sonriendo.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.