Adriana Louvier, ¿con planes de boda?

Adriana Louvier presume anillo de compromiso

La actriz de ‘Quiero Amarte’ podría dar el paso.

Adriana Louvier podría dejar atrás la soltería el próximo año para contraer nupcias con su pareja Augusto Salas en Brasil.

La relación que lleva la actriz de con el brasileño, a quien le dice de cariño ‘Guto’ se mantiene desde hace algunos años y es por eso que siempre se le cuestiona sobre la boda.

Louvier y su pareja no descartan dar este paso, aunque aseguran que no es algo concreto y aún no les parece necesario llegar al altar o ante un juez para hacer valer su amor.

Por lo pronto, su personaje ‘Constanza’ en ‘Quiero Amarte’ está a punto de casarse y la veremos vestirse de novia.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El humorista habló sobre la relación que habrían sostenido en sus momentos de gloria.
A ocho meses de su separación de Jorge Losa, la conductora asegura que su prioridad es sanar y mantenerse en equilibrio, sin prisa por un nuevo amor.
¿Hay desgaste emocional en la estrella de la músicA?
La joven cantante habló de la lucha interna que enfrentó al descubrir que era como la vedette.