¡Adiós Piojo Herrera!

¡Adiós Piojo Herrera!

Estuvo casi dos años como Director Técnico de la Selección Nacional

A Miguel Herrera le costó caro el escándalo con el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia a su regreso de la Copa Oro.

Por decisión unánime de los dueños de los clubes pertenecientes a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) fue cesado de su cargo como Director Técnico de la Selección Mexicana.

Decio de María, designado como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, fue quien dio la noticia del cese de Herrera en conferencia de prensa la tarde de este martes.

“He tomado la decisión de separar de la Dirección Técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera”, dijo Decio.

Herrera asumió el cargo en octubre de 2013 y termina, de manera lamentable, su ciclo como Director Técnico de la Selección Nacional.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador