Adiós a Gigantes en Acción

Adiós a Gigantes en Acción

Fue una noche llena de sorpresas y diversión

Ni hablar, continúan las despedidas en “Pequeños Gigantes 2", en esta ocasión le tocó decir adiós al escuadrón “Gigantes en acción”.

Miguel, Bridget, Edson y Dariana se despidieron entre lágrimas de sus compañeros, de los jueces y del público.

Fuera de esa triste despedida, la emisión estuvo llena de sorpresas y mucha diversión. Para empezar, OV7 abrió el escenario y ¡vaya manera de hacerlo!

Los cantantes de “Pequeños Gigantes 2" estuvieron acompañados por grandes estrellas: Josafat cantó con “Vicente Fernández”, Dania con “Gloria Trevi”, Toñito con “Joan Sebastian”, Bridget con “Luis Miguel” (y sus guaruras incluidos), Irlanda con “Juan Gabriel” y Kenia con “Christian Castro”.

Pero no vayan a creer que eran los verdaderos intérpretes, se trababa de los imitadores de “Parodiando”.

CHECA: Pequeños Gigantes 2, ¡de lujo!

Un invitado que le dio mucha diversión al programa, pero que también hizo repelar a todos fue “Don Francisco” (Arath de la Torre), juez que les dio muy pocos puntos a los niños, de 2 a 5. Afortunadamente, al final sus calificaciones fueron eliminadas.

Los bailarines también se lucieron, pero, al igual que el resto de los concursantes, no pudieron obtener calificación perfecta por culpa de “Don Francisco”.

La prueba de carisma de esta semana fue de imitación y los chiquitines resultaron muy buenos, sobre todo Fátima, que imitó a Amanda Miguel, y Rogelio quien fue la viva imagen de “El Divo de Juárez”.

Uno de los grandes momentos de la noche fue el “Trenecito de canto”, pues los niños interpretaron junto a OV7 sus mejores temas, ¡estuvo increíble!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró: