¡Siempre no! Adela Noriega rechazó regresar a las telenovelas

¡Siempre no! Adela Noriega rechazó regresar a las telenovelas

Al parecer, Adela Noriega se ha negado a volver a las telenovelas y rechazó el proyecto ofrecido por Juan Osorio

Los fans de Adela Noriega se quedarán vestidos y alborotados, pues, al parecer, la estrella mexicana se ha negado a volver a las telenovelas.

Relacionado: Adela Noriega planea volver a los melodramas

Después de que se aseguró que estaría negociando su regreso a los escenarios para protagonizar la novela Sueño de Amor, nuevo proyecto del productor Juan Osorio, ahora se especula que la actriz cambió de opinión.

Una fuente de la oficina de Osorio reveló que el productor ya estaría buscando a otra estrella para el papel de Esperanza, luego de que Noriega, quien parecía entusiasmada con su regreso y hasta leyó algunos libretos, descartó la oferta.

Relacionado: Adela Noriega protagonizaría ‘Sueño de amor’

Se rumora que el productor podría ofrecerle el estelar a Silvia Navarro, tras tener a su bebé y con quien trabajó en Mi Corazón es Tuyo.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante conocido por su parodia de El Ticher en “La hora Pico” lleva tres años sin ver a su hija Diana
La hija de Daniel Bisogno estuvo en el foro de “Ventaneando” para su fiesta por los 10 años de edad
El cantante se mostró feliz en el Parque Fundidora, al que acudió para ver el concierto de Guns N’ Roses
La influencer contó que Supernova la rechazó y eso dio origen al Ring Royale