Adamari López vuelve a lucir su figura en traje de baño

Tras críticas por sobrepeso

Adamari López compartió un video de un día de playa junto a su pareja Toni Costa y su hija Alaïa

Después de las críticas que recibió Adamari López por haber compartido una foto donde luce un traje de baño negro, la actriz hizo de lado los comentarios y volvió a sorprender en redes sociales.

La puertorriqueña compartió un video ?Día familiar con mis princesas en la playa entre buenos amigos?, en donde lució sus curvas enfundada en un bañador verde.

Cabe recordar que la primera vez que la actriz se dejó ver con poca ropa, sus detractores la señalaron por tener sobrepeso, situación que ella no dejó pasar por alto.

?A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma?, dijo Adamari López hace tiempo.


TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: YOUTUBE Y TELEVISA ESPECTÁCULOS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha