Adamari López, ¡"humillada” por su suegra en la cocina!

Adamari y Carmen, su suegra. Captura de pantalla YouTube

Adamari invitó a la mamá de Toni Costa a cocinar con ella en su canal de YouTube un popular platillo español, que tuvo algunos contratiempos en la preparación

Adamari López ha acaparado últimamente muchos titulares de revistas y programas de televisión, no sólo por su talento como actriz y conductora, sino por la “vida rosa” que en estos tiempos de cuarentena, se ha encargado de mostrar al mundo a través de redes sociales, al lado de su esposo, Toni Costa y su hermosa hijita Alaïa, de cinco años.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .?Event Coordination: @coolcornerevents . . .?Cake: @tinasoriginalcakes . . .?Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .?Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .?Printing Services: @barjoprint . . .?Drive-Thru DJ: @recreausa . . .?Popsicles: @lollifruit . . .?Party Rental: @bitaniapartyrental . . .?Floral Arrangement: @aniskacreations . . .?Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .?Video: @habiaunavezunvideo . . .?Fashion Styling: @readingp . . .?Wearing: @misurastore .

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Pero esta vez, la perfección no estuvo de su lado, y se apareció en la figura que a muchas mujeres las hace tambalear: ¡la suegra! La carismática puertorriqueña se hizo acompañar en su canal de YouTube por Carmen, la mamá de Toni, para compartir una receta de cocina muy tradicional en España, la tortilla española, pero tuvo algunos contratiempos durante la preparación. “Bueno mi familia linda, aquí está mi suegra, Carmen, ¡la Carmen de España! Que me encanta que esté con nosotros, lleva un tiempito acá y nos deleita con su cocina que es deliciosa”, presentó Ada a su invitada.

Ver esta publicación en Instagram

Que suerte la mía poder estar todos juntos en este día tan especial, mi madre y mi mujer, la madre de mi hija. @clgarde @adamarilopez @alaia Les gustan las rosas? Pues estas duran dos años oliendo riquísimo, Y SIN ECHARLE AGUA!!!!! Gracias a @flowered.us @kikefloresphoto

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni) el

Aunque la conductora de Un nuevo día hizo todo lo posible por seguir el ritmo de su mami suegra, no pudo con el reto, cuyos inconvenientes empezaron desde que empezó a pelar una papa, con tal lentitud por miedo a cortarse con el cuchillo, que Carmen hizo el primer comentario a respecto. “¿Ves como nunca vas a hacer una tortilla de patatas… Yo creo que la tortilla la tendremos para el segundo viaje que yo vuelta”, señaló en tono de burla sobre las pocas habilidades con el cuchillo de su nuera. Y aunque la actriz de Amigas y rivales quiso reinvindicarse al momento de batir los huevos, esta actividad también se le dificultó por lo que la madre de su amado, volvió a salvar el momento ante las carcajadas de Adamari. Pese a ambas lo tomaron con muy buen humor, algunos de los seguidores criticaron la falta de talento de Adamari para la cocina, sin embargo, la mayoría de sus admiradores señalaron que ella tiene otros talentos por lo que es muy querida.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi hijo @tonicosta4 #Hijo #Madre #MiChico #CostaLozano #CarmenyToni

Una publicación compartida de CLGarde (@clgarde) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos