Adamari López celebró así el domingo de Pascua en familia

Familia Costa López. Foto: Instagram

Una vez más, Adamari López compartió con sus seguidores, la manera en que celebró una festividad más con su hija Alaïa y su esposo, Toni Costa, al mostrar la decoración del domingo de Pascua en el jardín de su casa y alrededor de la casa de muñecas tamaño real de su pequeña de 5 años.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Alaïa disfrutó al máxima la búsqueda de huevitos de Pascua preparada por su mamá, quien además, agradeció a quienes hicieron posible su decoración, e indicó que de esa manera, ella también ayuda a que no pierdan su trabajo en estos tiempos de cuarentena por la pandemia de Coronavirus. “Feliz Domingo de Pascua Amor, salud y bendiciones para todos. Los queremos mucho. #familiacostalopez”, escribió la puertorriqueña junto a su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo de Pascua ? Amor, salud y bendiciones para todos. Los queremos mucho. #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto #Pascua @alaia @toni #adatonialaïa #familia ?: @habiaunavezunafoto_ ?: @habiaunavezunvideo ?: @napsbabydesigns Gracias @coolcornerevents @alibombo_ccs

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

El jardín de la residencia de la también actriz y el bailarín español, quedó alegremente adornado con globos, un conejo gigante, una mesa con conejitos, huevitos y un pastel, y una niña pequeña sonriente y feliz por la sorpresa.

Captura de pantalla, Instagram stories.

Captura de pantalla, Instagram stories.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un clip viral del cantante ejecutando un paso robótico desató una ola de burlas, memes y comentarios sarcásticos.
El cantante anunció que dará el “sí” el próximo 2 de febrero, en presencia de su madre, Verónica Castro, en un recinto emblemático de Ciudad de México.
El cantante respondió sin dramas a las burlas por su estilo y cuidado personal, confesó que se maquilló y compartió ropa con su esposa tras perder peso y ahora usa talla 28.
Los influencers se gritaron y se insultaron desde diferentes pisos pero ninguno de los dos se atrevió a acercarse