Su esposo, Toni Costa y su hija Alaïa, le prepararon un festejo por todo lo alto en su casa, eso sí, manteniendo las medidas de salubridad recomendadas
Este lunes 18 de mayo, Adamari López llegó a las 49 primaveras, y aún en condiciones de confinamiento que nos imponen la normas de sanidad por la pandemia de Coronavirus, la boricua recibió halagadores festejos tanto de sus compañeros del programa Un nuevo día, como al llegar a su casa y recibir la sorpresa que su esposo, Toni Costa y su hijita Alaïa, le prepararon.
La celebración comenzó en el foro de televisión, según la propia Adamari compartió en su cuenta de Instagram, y siguió por todo lo alto al llegar a su casa, en donde Toni y Alaïa la esperaban con varias sorpresas. “Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en Un nuevo día, donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de Toni y Alaïa que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho!”, escribió la actriz de Amigas y rivales.
Ver esta publicación en Instagram
En las fotografías compartidas por la bella puertorriqueña, se le ve radiante con un enterizo rosa, con el que luce que su batalla en contra de los kilitos de más, va viento en popa, que coordinó con la camisa de Costa y el vestido de su pequeña. En el jardín de su hogar se observan globos rosas, blancos y dorados adornando la ocasión, un delicioso pastel, paletas de hielo, y un desfile de admiradores pasando frente a ellos con carteles de felicitación. Eso sí, no dejó pasar por alto que mantuvieron las debidas medidas de salubridad utilizando cubrebocas y guantes para proteger a las pocas personas que estuvieron a su alrededor.