¡Adam Levine y Miley Cyrus fanáticos de Selena Quintanilla! (VIDEO)

¡Adam Levine y Miley Cyrus fanáticos de Selena Quintanilla! (VIDEO)

Los cantantes Adam Levin y Miley Cyrus se dejan cautivar por Selena Quintanilla

Adam Levine y Miley Cyrus fueron sorprendidos en el último programa de La Voz en Estados Unidos, luego de que una joven llamada Elia Esparza se plantara en el escenario a cantar ?Como la Flor? de la siempre sorprendente Selena Quintanilla.

?Gracias por traer frescura a La Voz?, expresó Levine, el primer juez que oprimió el botón para seleccionar a la originaria del Paso, Texas, al mismo tiempo que bromeó: ?¡entendí todo lo que dijiste!?.


Esparza confesó que buscaba hacer música en inglés y en español, sobre todo pop. ?Amo que puedas hacer las dos cosas, y eso es lo maravilloso de este show?, le respondió el vocalista de Maroon 5.

Esta chica decidió formar parte del equipo de Adam y así tratar de ganar el show que le valdría su primer disco.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Vecinos alertan que cada vez es más frecuente ver a estos animales “como sin nada”.
Aunque el diagnóstico le fue dado hace algunos años, es ahora cuando la actriz habla al respecto.
La comunicadora abordó la pérdida de su primer hijo y cómo su exesposo no dejó que lo conociera.