Ninel Conde se casa con Larry Ramos en boda íntima

Novio de Ninel Conde también fue pareja de esta famosa. Foto: Instagram

Revelan todos los detalles de la boda íntima entre la cantante Ninel Conde y Larry Ramos, quien tiene demandas por estafa

“El Bombón Asesino” se lo tenía bien callado. La boda entre la cantante Ninel Conde y Larry Ramos, quien tienen demandas por estafa, será la tarde del próximo miércoles 28 de octubre en Ciudad de México. Según informaciones del programa de espectáculos Suelta la Sopa, el matrimonio de la también actriz se llevará a cabo dentro de un salón de su fraccionamiento en una celebración muy íntima, la cual Ninel no quería que supieran los detalles. Imperdible: Confirman que Alejandra Guzmán fue estafada por novio de Ninel Conde Recientemente, en un viaje que hizo la famosa “Alma Rey” de la telenovela Rebelde por varios países de Europa, se comprometió con Larry Ramos, acusado de haber estafado a la cantante Alejandra Guzmán. Además, ha trascendido por el programa Chisme no like, que el hombre tiene un hijo, del cual él no ve. En Suelta la Sopa, aseguraron que Ninel será casada por una profeta de nombre Isabel Contreras. Sin embargo, ninguno de los futuros esposos han declarado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Lo escuchaste primero sólo aquí en #SLS ? #slschitchat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Puedes leer: Ninel Conde le dice adiós a los escenarios Esta sería la tercera vez que se casaría Ninel Conde. Su primer matrimonio ocurrió en 1996 con el actor Ari Telch, con quien tuvo a su primera hija, Sofía. Luego, en 2007 llegó al altar con el empresario Juan Zepeda; el romance duró siete años. No te pierdas: ¡Sin pelos en la lengua! Niurka arremete en contra de Ninel Conde

&t=4s Te interesa: Ninel Conde se casa por tercera vez: “Es un malandrín”, dice Paty Chapoy del novio ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante su lucha contra la esclerosis, la conductora revela qué planes tiene en mente antes de partir.
La periodista contó qué fue la que la frenó en su búsqueda de ‘El Divo de Juárez’.
La conductora explicó que su pareja fue agregado a un grupo de solteros, sin embargo, asegura que abandonó el chat de inmediato.
En una nueva entrega de su podcast ‘Pipiris Nights’, el cantante le preguntó abiertamente a su excompañera de ‘Kabah’ cómo se dio cuenta de sus preferencias.