Lo confesará a Oprah Winfrey.
En junio de 2013, la actriz Charice Pempengco comenzó con el proceso de transformación física y ahora deja en duda si se sometería a un cambio de sexo, de acuerdo a un avance del programa de Oprah Winfrey, pues la respuesta será transmitida el próximo domingo.
La presentadora cuestionó a Charice sobre el tema de su sexualidad, a lo que la ex ?Glee? externó: ?Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales?, añadiendo que confesarse resultó liberador y agradeció que el público no la juzgara.
Charice Pempengco saltó a la fama en 2007 a través de sus videos, por lo que fue invitada a formar parte de ?Glee? en 2010 dándole vida a ?Sunshine Corazón?, rival de ?Rachel Berry? interpretada por Lea Michelle.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.