Si tu pareja está rara y empieza a usar expresiones diferentes o te aparta de sus “nuevas” aficiones, quizás te esté siendo infiel.
Cuando estamos en pareja y vemos que la otra persona comienza a cambiar de actitud sin que encontremos explicación alguna, lo único que pensamos es: tiene otra relación.
Probablemente desconozcamos los motivos de esa infidelidad, incluso puede que no queramos siquiera saberlos, pero ante el indicio de que nos están engañando lo último que queremos es que nos mientan a la cara.
Si quieres saber si tu pareja te está siendo infiel, checa estas señales que te presentamos a continuación:
Cambios en su rutina.
Si de pronto tiene nuevos hobbies a los que no quiere que vayas, comienza a salir asiduamente un lunes o un martes cuando antes sólo lo hacía durante el fin de semana (y tampoco te invita nunca, ni por disimular), puede que tenga nuevos intereses que no quiere que sepas.
Distanciamiento
Ya no pasan tanto tiempo juntos como antes, pero no por que lo hayan acordado, sólo de repente se alejaron y no es por la cantidad de salidas si no la calidad de estas, que haya química y buena relación. A veces si estamos muy ocupados con obligaciones escolares o laborales o simplemente estamos demasiado cansados, sin embargo podemos como seguir siendo cariñosos con nuestra pareja y por otra parte debemos de confiar en lo que nos dice. No obstante si la pareja no nos da explicaciones de nada o nos da señales de que hay una razón oculta entonces debemos de preocuparnos.
Busca minutos a solas.
Por ejemplo, si antes iban juntos en coche a todas partes y de repente conducir a solas es lo que más le gusta o no te quiere llevar a algún lugar que ?tiene que hacer? porque ?no te quiere aburrir?.
Contacto físico nulo.
Te besa en la mejilla y no en los labios, se volvió más fría la relación, se despiden rápido, disminuyeron las muestras de cariño y sus encuentros amorosos o sexuales ya no existen, sientes esa inseguridad a su lado y para todo hay un mensaje esquivo. Sientes que está a tu lado a la fuerza.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: LOS 40 Y PSICOLÓGICAMENTE HABLANDO