¡Por fin! Marjorie de Sousa está enamorada

¡Por fin! Marjorie de Sousa está enamorada

La actriz que tiene una relación con el empresario Pablo Glaser, un empresario 14 años mayor

Después de que se le relacionara con el comediante Adrián Uribe y el piloto de carreras Sergio Pérez, al parecer, Marjorie de Sousa habría reconocido que tiene un nuevo amor.

Relacionado: Marjorie de Sousa y Checo Pérez, cena... ¿y romance?

De acuerdo con la periodista mexicana Shanik Berman, colaboradora del matutino Hoy, la estrella venezolana aceptó estar enamorada del empresario argentino, radicado en Miami, Florida, Pablo Glaser.

Ver también: Marjorie de Sousa es muy devota de la Virgen de Guadalupe

Según informaciones, Glaser es un director de una agencia de marketing en La Ciudad del Sol y es mayor que la artista por 14 años.

Cabe señalar que Marjorie había comentado que estaba abierta al amor y anhelaba encontrar al hombre indicado para compartir su vida.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.