A revivir la infancia con Cri Cri

A revivir la infancia con Cri Cri

Andrea Gabilondo, la hija de Francisco Gabilondo Soler, es la creadora del show

Tiliches, Tambaches y Cachivaches es una conceptual puesta escénica que combina el teatro, la danza y la música a través de los cuentos de El Grillito Cantor.

Andrea Gabilondo, hija de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” es la creadora de este espectáculo y lo realizó gracias a guiones radiofónicos de hace 80 años, de estos retomó breves historias que, por haberse narrado únicamente en transmisiones de la época, son prácticamente inéditas.

Personajes como don Pimpirulando, la vaca Mimí, don Perluco, Barbitas y la gata Marramacuz, entre otros, volverán a ver la luz a tres cuartos de siglo.

Andrea Gabilondo, además de ser hija de Cri Cri, es coreógrafo, directora, bailarina y actriz. Ha hecho su carrera en los escenarios europeos, principalmente en Alemania, Holanda y Portugal.

Tiliches, Tambaches y Cachivaches tuvo su estreno hace una semanas en el Teatro Metropólitan, pero dado su éxito levantará el telón de nueva cuenta, no te lo pierdas este 1, 2, 8 y 9 de agosto en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario de la UNAM con funciones diarias 13:00 y 17:00 pm.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.