‘90’s Pop Tour’ va por su tercera fecha en la Arena Ciudad de México

'90's Pop Tour' va por su tercera fecha en la Arena Ciudad de México

Los “90’s Pop Tour” abrió una nueva fecha en la Arena Ciudad de México para el próximo 19 de agosto

Debido al gran éxito y dos sold out, la gira 90’s Pop Tour dio a conocer que abrieron una tercera fecha en la Arena Ciudad de México.

El concierto está programado para el próximo 19 de agosto a las 21:00 horas, en donde la gente podrá cantar grandes temas de la década de los 90’s.

La preventa para disfrutar de OV7, JNS, Erik Rubín, Aleks Syntek, The Sacados, Litzy, Caló y Fey será del 15 al 17 de mayo; mientras que la venta general inicia el 18 de mayo.

El costo de los boletos va desde los $350 hasta 2,600 sin cargos.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: COMUNICADO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró: