También los hombres deseamos tener juegos eróticos, aunque a veces por pena no lo digamos
La cabeza de las mujeres al igual que la nuestra está llena de fantasías sexuales. Aunque algunas sí son confesadas para poder cumplirlas, hay otras que todavía no nos atrevemos, bien puede ser por vergüenza o por miedo a que nos rechacen.
De acuerdo con el sexólogo argentino Ezequiel Peralta, buscamos experimentar nuevas prácticas sexuales con juegos que hace años eran impensables y advierte que las parejas deben fijarse límites respecto a las acciones que les darán mayor placer.
Según el experto estos son algunos juegos eróticos seguros y divertidos que nos encantaría experimentar:
1. Role-playing.
Éste es un clásico que nos gusta porque se trata de asumir un personaje o disfrazarse para cumplir cierto rol y crear una historia que resulte excitante.

2. Strip poker.
Se trata de una variación del juego de cartas de póquer. La idea es traer puestas de seis a 10 prendas que los jugadores se van quitando cuando pierden sus apuestas. Lo que buscamos es que sea sexys, por ello se propone que el ganador retire el atuendo.
3. Botella.
La emoción es desnudar a tu pareja cuando el castigo sea para nosotros. Por turnos, empiecen a hacer girar la botella, cuando la boquilla apunte hacia alguien entonces es merecedor de una sanción, si no ejecuta la pena impuesta, puede optar por quitarse una prenda de vestir.
4. Striptease.
Logra con cada uno de tus movimientos y expresiones que tu pareja se sienta feliz, aumente su deseo y excitación. Trata de cuidar cada detalle, la lencería que usarás, la música, así como pasos firmes, sensuales y elegantes. No olvides depilarte las piernas, área del bikini, axilas y perfumarte para aumentar el erotismo.

5. Bondage.
José Bustamante Bellmunt, miembro de la Asociación Española de Especialistas en Sexología, explica que esta es una práctica erótica que excita especialmente a los hombres. Es una forma de placer basado en el dolor y la dominación. Consiste en el uso de ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca.Recuerda que jugar en pareja es lo más divertido. Con estas cinco opciones nos sentiremos más que amados, también es esencial cuidar los límites para no rebasar el respeto y la confianza.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: SALUD 180, CONFIRMADO Y EN FEMENINO.