William Levy presenta última cinta de Resident Evil en Tokyo

William Levy presenta última cinta de Resident Evil en Tokyo

El actor cubano William Levy presumió los momentos que vivió con sus fans en Tokyo

El actor cubano William Levy convivió unos momentos con sus fans en Tokyo, Japón, durante la alfombra roja de la película Resident Evil: El capítulo final, cinta en la que comparte créditos con Milla Jovovich y Ali Larter.

A través de su cuenta de Instagram, el actor cubano presumió varios de los momentos que vivió con singular alegría al lado de sus seguidores, quienes estaban caracterizados como zombies.

NO TE PIERDAS: ¡INTENTAN BOICOTEAR PELÍCULA STAR WARS: ROGUE ONE!

En la presentación de la cinta en Tokyo estuvieron el director británico Paul W.S. Anderson y el actor Lee Joon-gi.

El evento de gala de la sexta entrega de la saga fílmica Resident Evil tuvo lugar la noche del lunes en Tokyo; la cinta se proyectará en cines nipones a partir del próximo 23 de diciembre.

RELACIONADO: ¡EL PRIMER AVANCE DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8' YA ESTÁ AQUÍ!

En la última entrega de esta serie de zombies, William Levy interpretará a ?Christian?, un hombre que lucha día con día para sobrevivir en un mundo plagado de muertos vivientes.

Con información de Agencia México e Instagram.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / CAPTURAS DE PANTALLA INSTAGRAM willevy

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con la sencillez que la caracteriza, nos confesó qué anda planeando.
La cantante y el productor enfrentan rumores que podrían poner un fin a su compromiso
Esta semana el nombre del comediante estuvo en boca de todos debido al robo que sufrió por parte de su prometida
Un informe reveló que no hay suficientes restricciones para esta función con inteligencia artificial