El actor Vin Diesel compartió esta semana una fotografía de cuando no era calvo
Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel siempre se ha dejado ver calvo, pero esta semana sorprendió al mostrarnos como se veía antes.
Recordado por su papel de Dominic Toretto en la saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos y por el de Richard B. Riddick en la trilogía Las Crónicas de Riddick, el intérprete publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era pequeño. En la imagen se le puede ver sonriendo y con cabello rizado frente a la cámara.
Vin Diesel no siempre fue el hombre rudo y sexy que ahora conocemos, el pasado del también productor nos muestra al chico tierno y sensible. La imagen en donde recuerda su niñez, demuestra que tiene un gran parecido con su pequeño hijo Vincent Sinclair.
La diapositiva que está acompañada del mensaje “Todo amor”, ha causado tal sensación en redes sociales que ya cuenta con casi 500 mil likes.
Es importante mencionar que Diesel es el fundador de las empresas de producción cinematográfica One Race Films, Racetrack Registros y la empresa de videojuegos Tigon Studios.