Survivor México: ¿Quién es el octavo participante eliminado?

Carlos ‘Warrior’ Guerrero dio dos importantes anuncios a los competidores.

Survivor-México-Quién-es-el-octavo-participante-eliminado.jpg

¿Quién dijo adiós en la semana 8 del reality?

Esta es la tribu que se quedó con un integrante menos en la semana 8 del reality de supervivencia de TV Azteca.

Los Leones ganaron el tótem de inmunidad grupal, por lo tanto, la tribu Toros fue al consejo tribal a votar por uno de sus integrantes y mandarlo al juego de la extinción.

La-tribu-Leones-ganó-el-tótem-de-inmunidad-grupal-en-Survivor-México.jpg

Natalia y Sergio se reencontraron con sus tribus después de haber estado varios días en el exilio, soportando las inclemencias de la naturaleza.

Sergio, al haber estado en el exilio y debido a que su tribu de los Toros perdió el juego de la inmunidad grupal, estuvo sentenciado.

El conductor del reality, Carlos ‘Warrior’ Guerrero, dio dos importantes anuncios a los competidores:

“A partir de este momento ya no habrá más exilios en Survivor México y en dos semanas las tribus se fusionarán, donde se realizará una gran fiesta para celebrar dicha fusión”.

Pablo al tener e collar de inmunidad individual que ganó, sentenció de manera directa a Adianez Hernández al jugo de la extinción.

La tribu de los Toros votó por Fharid, por lo que se enfrentó a Sergio y Adianez en el juego de eliminación.

Fharid-Sergio-y-Adianez-se-enfrentaron-en-el-juego-de-la-extinción-en-Survivor-Mexico.jpg

La presentadora Adianez Hernández, de 37 años, originaria de Quintana Roo, se convirtió en la octava participante eliminada de Survivor México, resultando ser cierto el spoiler que te dimos a conocer.

Adianez-Hernández-es-la-octava-participante-eliminada-de-Survivor-México.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El éxito de Mario Moreno en Hollywood coincidió con un duro momento de crisis emocional
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos