Survivor México: Kenta es el décimo segundo participante eliminado

Así se vivió la noche de eliminación en la semana 12 del reality de TV Azteca.

Survivor-México-Kenta-es-el-décimo-segundo-eliminado.jpg

Sólo faltan dos semanas para la gran final y conocer al ganador de los 2 millones de pesos.

Este viernes se realizó la segunda semana de fusión y el fuego de Kenta se extinguió en la cuarta temporada de ‘Survivor México’.

Luego de la eliminación de Natalia como décima primera competidora, Kenta, Aarón y Pablo se enfrentaron en el juego de la ronda final, para ganar el collar de inmunidad individual.

Pablo, de 39 años, ganó el collar de inmunidad individual (su quinto en la temporada) y aseguró su lugar en la semana 13 de ‘Survivor México’.

WhatsApp Image 2023-08-11 at 9.48.55 PM.jpeg

Duggan y Eduardo también consiguieron el collar inmunidad, por lo que el chef Pablo se sumó a ellos para salvarse del juego de la extinción de esta semana.

En el consejo tribal, los sobrevivientes votaron por tres de sus compañeros para mandarlos al juego de extinción.

WhatsApp Image 2023-08-11 at 9.53.35 PM.jpeg

Saadi, Kenta, Aarón y Sergio, quien fue por su sexto juego de eliminación, recibieron dos votos cada uno y compitieron en el juego de la extinción.

WhatsApp Image 2023-08-11 at 10.28.13 PM.jpeg

El modelo Kenta, de origen japonés, no pudo armar una torre con 20 piezas de madera, por lo que se convirtió en el décimo segundo participante eliminado del reality de TV Azteca.

WhatsApp Image 2023-08-11 at 10.37.52 PM.jpeg

Los 8 sobrevivientes que quedan en la penúltima semana recibirán suministros en el refugio debido al gran esfuerzo que demostraron en los últimos días.

Sólo 7 sobrevivientes llegarán a la semana de la gran final el próximo 25 de agosto, para ganar dos millones de pesos y el collar sagrado de ‘Survivor México’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch
El guitarrista acompañó a su banda en cuatro canciones durante el concierto con el que festejaron 30 años