Silvia Navarro y Lucero, ¡No pudieron con Catalina Creel!

catalina-home.jpg

Sin duda alguna, el público que ha disfrutado de las grandes telenovelas mexicanas durante varias décadas, se encuentran muy felices con el nuevo proyecto de Televisa, titulado “Fábrica de Sueños”, que consiste en realizar la adaptación de grandes historias en series cortas, como son La Usurpadora, Rubí, Colorina y otras muchas más. Una de las más esperadas es Cuna de Lobos, pues marcó un antes y un después de lo que se conocía como una villana, pues Catalina Creel fue la más terrible de la década de los años 80´s, y marcó para toda su vida a la primera actriz María Rubio.

catalina.jpg

Cualquier actriz sabe que realizar este personaje en la nueva versión no será trabajo fácil, es por eso que se ha comentado en diversos medios de comunicación que Silvia Navarro y Lucero, fueron contempladas para encarnar a la inolvidable antagónica, sin embargo, hubo algo que les hizo decir NO a la oferta televisiva. Se comentaba en redes sociales que Navarro ya había aceptado el papel, pero al ser víctima de un desastre natural durante sus vacaciones en Bali, optó por rechazar el personaje, pero esa no podría ser la versión real, tal vez lo que sucede es que la protagonista de Caer en Tentación, ¡no se sentía del todo cómoda!

silvia.jpg

Por su parte, Lucero explicó que el personaje no se acoplaba a su edad, pero dejó abierta la posibilidad si el proyecto puede acomodarse con sus demás compromisos laborales, aunque no le gustaría ser recordada y estigmatizada como le sucedió a su intérprete original.

maxresdefault-3.jpg

Desde el momento en el que se anunció el remake, han sonado nombres de varias actrices que el público considera con mucho cariño, como son Diana Bracho, Daniela Castro, Leticia Calderón, Rebecca Jones y Edith González (quién recientemente se unió a la lista). ¿A quién te gustaría ver como Catalina Creel?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina