Un grupo de ciudadanos a favor de Donald Trump inició una campaña de desprestigio contra la nueva cinta de Star Wars. ¡Checa de qué se trata!
Por considerar que incluye algunas escenas que hacen referencia a Donald Trump como un tirano racista, seguidores del Presidente Electo de Estados Unidos iniciaron una campaña para boicotear la película Star Wars: Rogue One, la cual se estrenará este fin de semana.
Con el hashtag #DumpStarWars, los seguidores del magnate y ahora Presidente hicieron un llamado a no ir a ver la película y no enriquecer a los productores de una cinta que enloda el nombre y las políticas propuestas por Donald Trump.
RELACIONADO: ¡SE INSPIRAN EN STAR WARS PARA CREAR CASCO DE PATRULLERO DE MURO FRONTERIZO!
Todo esto empezó luego de que el guionista de Rogue One, Chris Weitz, expresara su descontento por el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las cuales tuvieron lugar a inicios de noviembre pasado.
?Star Wars contra el odio. Extiéndelo?, escribió el guionista en un tuit que acompañó de una imagen que mostraba el símbolo de la Alianza Rebelde con un broche para prender la insignia en la ropa.
Tras detectar este mensaje, Jack Posobiec, director de proyectos especiales del grupo Ciudadanos por Trump, inició el movimiento anti Star Wars al difundir este mensaje: ?Los escritores de Star Wars reescribieron y volvieron a filmar Rogue One para añadir escenas Anti Trump llamándolo racista. Asqueroso. #DumpStarWars?.
A partir de esa manifestación, los integrantes de dicho grupo y de más simpatizantes del Presidente Electo de Estados Unidos han enviado miles de tuits contra la cinta y en apoyo del magnate. El hashtag #DumpStarWars tuvo más de 120 mil menciones en un solo día.
Con información de Daily Mail y Radio Fórmula.
FOTOS: WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES / CAPTURAS DE PANTALLA TWITTER
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.