Sandra Echeverría muy emocionada con su interpretación en La Usurpadora

Sandra Echeverría. Foto: Jaime Nogales

Para Sandra Echeverría no ha sido nada fácil interpretar a las hermanas Paola y Paulina Bracho en la nueva versión de La Usurpadora, sin embargo, se encuentra muy agradecida con la gran oportunidad y la experiencia de poder trabajar en una telenovela tan emblemática.

la-usurpadora.jpg

Fotografía de Jaime Nogales

El pasado miércoles 10 de julio, se reunió todo el elenco del melodrama para apreciar el primer capítulo de la historia, y realmente lucían emocionados e ilusionados: https://twitter.com/sandraecheverr/status/1149123148421435392 Echeverría escribió en su cuenta de twitter: “Hoy vimos el primer capítulo de la Usurpadora y de verdad no puedo estar más orgullosa del gran equipo. ¡Está espectacular! Estoy segura que les va a encantar”. Entre los asistentes a la proyección estuvieron Andrés Palacios, Arap Bethke, Germán Bracco, Juan Martín Jáuregui, Queta Lavat, Carmen Armendáriz y por supuesto, todo el equipo que hizo posible la realización de la magnifica historia. Entre los comentarios que destacaron en la publicación tenemos: “Ya quiero ver tu trabajo”, “Muchas felicidades será todo un éxito”, “Muero por ver La Usurpadora y más porque estás tú”, “Muchas felicidades flaquita”. Aunque los detractores no han parado de criticarla, ella se siente muy entusiasmada con su desempeño y confía en que su perspectiva negativa cambiará cuando vean el resultado fina

vg Sandra ha protagonizado telenovelas como La Fuerza del Destino, El Clon, Marina, Relaciones Peligrosas y La Querida del Centauro. ¿Qué piensas sobre la nueva versión de La Usurpadora?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los influencers Xuxo Dom y su esposa se mantienen firmes en el proceso legal contra los conductores de ‘La Cotorrisa’.
Horas antes de su presentación en la Plaza de Toros México, el cantante estaba hospitalizado.
El cantante abordó por primera vez el tema de violencia con su madre.
Emily y su novia tuvieron una pelea que se salió de control.