Unidas por el mismo dolor: Gloria Trevi se reencuentra con Liliana Regueiro

Invitada por Carla Estrada a la serie Ellas soy yo: Gloria Trevi, la brasileña sugiere cómo poner punto final al polémico caso.

unidas-por-el-mismo-dolor-liliana-regueiro-gloria-trevi.jpg

Liliana Regueiro sugiere cómo poner punto final al polémico caso.

Instagram

A finales de los 80, junto con otras jovencitas, fue víctima de uno de los casos de corrupción de menores más sonados en México.

Se dice que cuando asistían a las primeras presentaciones de Gloria Trevi, su mánager, Sergio Andrade, les ofrecía ser parte del coro, gancho para incluirlas a una red de explotación sexual. Denunciado en 1997 y tras un escandaloso proceso legal, el caso se “resolvió” una década después con la liberación del músico tras pagar una indemnización de un millón de pesos a la parte acusadora.

Hoy, después de algunos años ausente de nuestro país, Liliana Regueiro reaparece ante los reflectores de la mano de la productora Carla Estrada, quien lincluyó en el elenco de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi, basada en el testimonio de la cantante.

Luego de tantas versiones que se han dado sobre el caso, toca a ella el turno de contar su historia: “No voy a comentar nada; quiero que vean la serie para que conozcan mi historia. Siempre me mantuve con la verdad y no tengo más nada que decir, porque cada una puede contar su historia. Lo ideal sería que todas nos uniéramos y centráramos dónde debería estar la atención”.

El suyo será uno de los personajes del que se utilizará su nombre tal cual: “Cada persona tendrá diferentes visiones del caso, pero es sólo una realidad y en esa habremos de coincidir. Tuve ya un encuentro con Gloria y fue excelente; si hablo en la serie es porque estoy segura de que se hizo un trabajo de investigación, con seriedad y se está contando la verdad. Éste es para mí un proyecto importante, porque busca ayudar a mujeres y hombres que sufren violencia, para que despierten y encuentren la ayuda que nosotras no tuvimos porque estábamos en otra época, porque hubo gente que vio lo que nos pasaba y no nos ayudó”.

La idea de contar la historia es que se haga justicia.
Liliana Regueiro

Aunque han transcurrido ya muchos años del caso, recuperar la estabilidad emocional ha sido un proceso lento para ella; hablarlo es de gran ayuda: “Sana una cuando habla con la verdad; el acercamiento entre nosotras sería lo ideal, porque a partir de ese momento es cuando yo empecé a sanar. Aquí solo hay una única persona responsable de lo que pasó (Sergio Andrade), ojalá lo importante sea eso; él es la única persona que nos hizo daño a todas. He tenido contacto con algunas chicas que no quisieron hablar, y entiendo también que se reserven, pero también hay otras personas que quieren hacerlo. Cada una tiene su tiempo de sanación y hay que respetarlo. La idea de contar la historia es que se haga justicia”.

En relación a unirse a la nueva demanda interpuesta en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade en Estados Unidos, es tajante: “No me uniría en contra de las que somos víctimas, solamente es un responsable y sigo manteniendo la misma versión: sólo una persona nos hizo daño a todas y todas fuimos víctimas de ella”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción