¿Quién es la Máscara?: Las pistas del desenmascarado de este domingo

Monstruo y Catrina | Foto: Televisa

Este domingo patrio perdió la máscara la actriz y cantante Rocío Banquells, quien escondió su identidad tras el disfraz de Catrina. Los investigadores Carlos Rivera y Yuri fueron quienes lograron adivinar de qué estrella se trataba.

Catrina - Rocío Banquells | Foto: Getty Images

Catrina - Rocío Banquells | Foto: Getty Images

Las pistas que Catrina dio al inicio de su participación fueron las siguientes: + Modeló sobre una trajinera con el nombre de Esther, en referencia a su personaje en la telenovela Los ricos también lloran. + Dijo que era hija de alguien muy importante, ni más ni menos que de Rafael Banquells. + Mostró una ‘Bella Flor’, pues ella interpretó el tema en español de la película de Disney, La Bella y la Bestia. + Catrina también se dejó ver sentada en silla de ruedas, pues la cantante tuvo que ocuparla por largo tiempo a consecuencia de un padecimiento. [embed]https://www.instagram.com/p/B2dQFPNn_O4/[/embed] Cabe recordar que el personaje de Rocío Banquells perdió la votación ante el de Monstruo, luego de que tres de los cuatro investigadores le dieran el visto bueno para seguir en el show.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Chris Anne Affleck le dio batalla a un agresivo cáncer de páncreas.
El conductor de televisión había adelantado que su bebé llegaría de un momento a otro.
¿Cuál fue la respuesta de Angélica Vale ante la insólita petición de ‘La Novia de México’?
La exBig Brother se había convertido en la primera eliminada de esta emisión, sin embargo, le dieron otra oportunidad para siga generando polémica.