Quién es Christian Estrada, la expareja de Ferka que luchará en ‘El Hotel VIP’ por el millón y medio de pesos

Christian Estrada, modelo y empresario, pondrá a prueba su destreza para vivir unas vacaciones a todo lujo

CHRISTIAN ESTRADA.jpg

Christian Estrada tiene mucho que ofrecer en “El Hotel VIP”, que arranca este miércoles.

INSTAGRAM/estradac11

“El Hotel VIP” se estrena este miércoles con la difícil misión de llenar el enorme hueco que dejó “La casa de los famosos México"; Christian Estrada está entre las 16 celebridades que lucharán por vivir unas vacaciones a todo lujo y, claro, llevarse el premio final de millón y medio de pesos

“El Hotel VIP” llega este miércoles a las pantallas mexicanas, ofreciendo una experiencia diferente para los televidentes. En la primera edición de este reality show conducido por Roberto Palazuelos, Christian Estrada y otros 15 participantes se convertirán en huéspedes o empleados semana tras semana.

Christian Estrada ya está confirmado como uno de los participantes de “El Hotel VIP”, y desde que se supo que formaría parte del reality show, no fueron pocas las personas que comenzaron a preguntarse quién era y su trayectoria; ha sido, reconocido, sobre todo por las relaciones sentimentales que ha tenido con figuras como Frida Sofía, Alicia Machado y Ferka, madre de su único hijo.

¿Quién es Christian Estrada y a qué se dedica actualmente? Aquí en TVyNovelas te hablamos un poco sobre la vida y el trabajo de esta celebridad, que seguramente traerá muchos momentos inolvidables y sorpresas para “El Hotel VIP”.

CHRISTIAN ESTRADA, MODELO Y EMPRESARIO QUE FORMARÁ PARTE DE “EL HOTEL VIP”

Christian Estrada nació el 13 de agosto de 1989 en la Ciudad de México, aunque posteriormente se fue a vivir a Estados Unidos con sus padres; es un modelo, exfutbolista y estrella de televisión. Una lesión impidió que continuara su carrera como deportista, por lo que tuvo que buscar otras opciones profesionales, y la industria del entretenimiento fue un nicho en donde se pudo desarrollar.

A Christian Estrada lo hemos visto en programas como la serie “The Bachelorette”, donde actuó en la temporada 14; sin embargo, su figura comenzó a tornarse mediática por la relación que sostuvo con Frida Sofía en ese tiempo. En el 2020, Estrada se integró al programa “Guerreros”, donde conoció a Ferka, la madre de su hijo Leonel.

La experiencia de Christian en reality shows ha sido como conductor, no como participante, por lo que seguramente habrá muchas sorpresas tanto para él como para los televidentes en “El Hotel VIP”, su nuevo proyecto.

¡NO TE PIERDAS A CHRISTIAN ESTRADA EN “EL HOTEL VIP”!

Si quieres disfrutar de las aventuras de Christian Estrada en “El Hotel VIP”, reality show que será conducido por Roberto Palazuelos, no te pierdas el arranque del programa mañana miércoles a las 8:00 de la noche a través del Canal 5. Los episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, por el mismo canal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.
Otro cambio sacude las filas de la organización Miss Universo México. Martha Cristiana duró apenas un mes en el cargo.
El cantante revela que a raíz de su enfermedad perdió más de veinte kilos.
El nacimiento de la pequeña Tessa podría significar una inesperada reunión de los padres de José Eduardo Derbez
La cantante reveló además que en el 2025 se va de luna de luna de miel.
El concurso se llevó a cabo en California, y participaron varios perros que realmente estaban feos, pero, ¿por qué ganó?
Jaime González reiteró su postura ante las polémicas que persiguen a su hijo mayor, dejando claro que él siempre estará de su lado, sin importar lo que digan los demás
Con la primera victoria, la Selección Nacional de México podría cumplir la profecía de la que todos hablan
Si has recibido un paquete que no solicitaste, tu información podría estar en peligro; te decimos qué hacer
Las redes sociales han explotado con la icónica respuesta de esta joven en una entrevista
Christopher Bess tiene su propia cuenta de Instagram, donde acumula casi 300 mil fans
La presentadora agradeció a quienes se mostraron preocupados por su estado de salud y se tomaron el tiempo de hacerle llegar algún detalle o palabra de aliento para una recuperación exitosa
La actriz y cantante no soportó lo que escuchó durante las audiciones y se fue contra la persona menos esperada
La cantante compartió unas fotos en su Instagram en las que presumió el gran amor que siente por su pareja
El cantante fue ingresado de emergencia a una clínica luego de que ofreciera un concierto en Playa del Carmen
Las celebridades comparten su testimonio para que sirva de fortaleza. Experta explica el método del Ho’oponopono.
La cantante hizo a un lado las controversias y celebró su fecha especial acompañada de sus fans
Ambos famosos aparecieron en un video que causó furor entre sus seguidores