Prepárate para la Navidad con estas 4 series mexicanas que puedes ver en streaming

Además de la cuarta temporada de De viaje con los Derbez, estas series mexicanas ofrecen bellas historias navideñas

NAVIDAD SIN FIN SERIES NAVIDEÑAS MEXICANAS.jpg

Navidad Sin Fin cuenta tres historias entrelazadas por la Navidad, el Año Nuevo y Día de Reyes.

ESPECIAL/VIX

Ha llegado una de las épocas del año más esperadas: la Navidad. Es momento de prepararte una bebida caliente, acomodarte entre tus cobijas y disfrutar de estas hermosas historias mexicanas.

Con la cuarta temporada de la serie De viaje con los Derbez, en donde la dinastía se pone a tono con la época viajando a Laponia, Finlandia, reconocida oficialmente la “tierra de Santa Claus”, las series mexicanas navideñas han comenzado a ser buscadas en Internet, sobre todo ahora que las vacaciones escolares están a punto de empezar.

¿Qué opciones mexicanas tienes para ver en Navidad? Conoce estas series ubicadas en diciembre, con todo y sus coloridos festejos. Además de ser cortas, lo que las hace ideales para maratonear, puedes disfrutarlas las veces que quieras a través de streaming. ¡No esperes más!

SERIES MEXICANAS NAVIDEÑAS PARA DISFRUTAR ESTA TEMPORADA

  • De viaje con los Derbez: Buscando a Santa

¿DÓNDE VER?: Amazon Prime Video

Eugenio Derbez y su familia han tenido mucho éxito con su divertida serie De viaje con los Derbez, y para su cuarta temporada la dinastía se aventuró a vivir una blanca Navidad en el lugar más icónico para las fiestas: Laponia, Finlandia, en donde se encuentra la mítica “Villa de Santa Claus”.

Tanto Eugenio como su esposa e hijos se embarcarán en toda clase de heladas aventuras en su búsqueda de Santa Claus, ¿lograrán encontrarlo? No te pierdas todos los capítulos de la serie, los cuales se estrenarán en Amazon Prime Video en estas fechas:

  • 24 de noviembre - Episodios 1 al 3
  • 1 de diciembre - Episodios 4 y 5
  • 8 de diciembre - Episodios 6 y 7
  • Rayito de luz

¿DÓNDE VER?: ViX

Rayito de luz, miniserie mexicana estrenada en el año 2000, se convirtió en todo un clásico de temporada, siendo retransmitida en otras ocasiones durante las vacaciones decembrinas. Mención aparte merece su banda sonora, ya que sus temas se convirtieron en todos unos hits en la radio.

Inspirada en la historia Marcelino, pan y vino, podrás disfrutar de las actuaciones de Alejandro Speitzer, Alan Delia Casanova, Juan Carlos Casasola y Tania Vázquez en una producción que se celebra al 100% en el marco de las fiestas navideñas. Esta es la reseña oficial de ViX, donde puedes disfrutar gratis de sus 20 capítulos:

“En San Pedro de las Montañas, sus habitantes han quedado en la pobreza por culpa de Gertrudis, una mujer ambiciosa que consigue la custodia de Juan de Luz, un niño abandonado que fue adoptado por los seminaristas del pueblo quienes lo llamaron Rayito”.

  • Cuento de Navidad

¿DÓNDE VER?: ViX

Cuento de Navidad, la popular historia de Charles Dickens, ha tenido millones de adaptaciones alrededor del mundo en cine, teatro y televisión. No es de extrañarse que en México exista una serie basada en este clásico de la literatura.

Esta miniserie de tan sólo 15 capítulos y estrenada en 1999, fue producida por Eugenio Cobo y contó con las actuaciones de Fernando Colunga, Ernesto Laguardia, María Sorté, Leticia Calderón y Xavier López “Chabelo”. Esta es la reseña oficial de ViX, plataforma donde está disponible totalmente gratis:

“Saúl es un empresario codicioso que despide injustamente a uno de sus trabajadores, cuyo hijo se encuentra muy enfermo. Saúl se arrepiente y es visitado por el fantasma de su novia muerta, quien le advierte de la visita de tres fantasmas de Navidad”.

  • Navidad sin fin

¿DÓNDE VER?: ViX

Navidad sin fin, producida también por Eugenio Cobo, salió a la luz para la temporada decembrina del 2001, y con tan sólo 16 episodios, gozó de una gran popularidad gracias a su tono optimista, acorde a la época.

Esta serie mexicana, que cuenta con las actuaciones de Ignacio López Tarso, Macaria, Jan, Yadhira Carrillo y Gerardo Murguía, entre otras importantes figuras de la actuación, está disponible en ViX, donde puedes verla las veces que lo desees. Esta es su reseña oficial:

Navidad Sin Fin cuenta tres historias entrelazadas por la Navidad, el Año Nuevo y Día de Reyes. Conoceremos las emocionantes y conmovedoras aventuras de Angelita y Rodito, acompañados por Gabriel, su oso de peluche”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre lágrimas, la actriz pide al público le tiendan la mano ante su terrible enfermedad.
Famosos le enviaron sus buenos deseos al cantante tras su operación, entre ellos su gran rival de toda la vida, ¿qué fue lo que le dijo? Te contamos
Las declaraciones del cantante despertaron un auténtico furor en las últimas horas
Antes de Christian Nodal, hay otro cantante que se “derrite de amor” por Ángela Aguilar.
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
El esposo de Maite Perroni aseguró que los afectados por el supuesto desfalco no buscan dinero
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados