Así han crecido los niños de la película “Una esposa de mentira”

Así han crecido los niños de la película "Una esposa de mentira"

La popular película que reunió a Adam Sandler y Jennifer Aniston tuvo a dos pequeños protagonistas que cautivaron al público

Hace poco más de seis años se llevó a cabo el estreno de la pelícua “Una esposa de mentira” (Just Go with It) una divertida cinta protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, sin embargo fueron dos niños los que terminaron robándose el espectáculo: Bailee Madison y Griffin Gluck.

Estos jovencitos interpretaron a los hijos de Aniston, la pequeña dio vida a una niña actriz con una gran pasión por dramatismo, mientras que el niño sólo quería nadar con delfines en Hawai (aunque en realidad no sabía nadar).

Como era de esperarse, este par de jóvenes actores se han mantenido ocupados desde la cinta con Sander. Madison actualmente protagoniza la serie infantil “Good Witch” y estará en la próxima película “Cowgirl’s Story”. Antes de eso, interpretó a Sophia Quinn en “The Fosters” y a una infantil Blanca Nieves en la serie “Once Upon a Time”.

Por otro lado, el año pasado Gluck protagonizó en la secundaria una obra de teatro llamada "¿Los peores años de mi vida y por qué?” y también prestará su voz al filme animado “The Boxcar Children: Surprise Island”.

En la película Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

¿CÓMO SE VEN LOS NIÑOS AHORA?

Porque estos seis años no pasaron en balde, la jóven intérprete de la cinta compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su compañero de escena, recordando los viejos días en los que filmaron juntos la comedia que logró un gran éxito en taquilla norteamericana.

La foto va acompañada de un texto que dice:

“Hey, Griffy. Nada ha cambiado. Excepto por el hecho de que ahora eres más alto que yo (incluso con tacones) y ya has crecido. Tu hermana mayor te quiere”.

¿Recuerdas esta película?

INFORMACIÓN & FOTO: TWITTER, ARCHIVO, IMDB

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su pódcast sobre historias paranormales, el conductor y amigo del cantante asesinado, compartió la experiencia a la que no encuentra explicación
Nicolás Buenfil también reveló que le incomoda hablar sobre sexualidad con su famosa mamá