¡Paz Vega se despide de Cuna de Lobos!

paz-vega-home.jpg

No cabe duda de que la nueva versión de Cuna de Lobos cautivó al público mexicano con su excelente trama, y es que a pesar de las comparaciones con la versión original, la productora Giselle González Salgado logró entregar a la audiencia una historia con gran calidad.

cuna-lobos-prin-770x425.jpg

Archivo TVyNovelas

El trabajo de la actriz española Paz Vega fue impresionante, es por eso que quedó más que satisfecha con los resultados al interpretar a Catalina Creel y así se despidió del proyecto que llega a su desenlace el día de hoy: “Y los lobos dejarán de aullar esta noche... pero su eco se seguirá sintiendo eternamente... Gracias por vernos cada noche y por vuestros mensajes llenos de cariño y emoción... Me siento muy afortunada y orgullosa de formar parte de esta manada”. https://www.instagram.com/p/B4ndMCzoRmY/ Algunos de los comentarios que recibió la estrella de cine y televisión: "¡Estás con todo! ¡Tan mala, tan fregona! ¡Eres grande! Se les va a extrañar...”. “Paz Vega gracias por Catalina Creel, eres la mejor actriz. Te mando muchos besos, abrazos y bendiciones desde Rusia”. "¡Eres grande! ¡Que gran Catalina Creel nos entregaste! Me encantó de principio a fin y estoy seguro que hoy por última vez nos dará una sorpresa”. “Te extrañaremos como Catalina Creel, la vi de principio a fin, eres una gran actriz con mucho profesionalismo, hermosa elegante,te amo,ojalá algún día vuelvas en otra serie mexicana, quede maravillada e impactada con tu interpretación de Catalina Creel la más mala de todas y la reina de la manada”. “La mejor, sensualidad, maldad, increíble actuación”. Paz Vega compartió créditos estelares con Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Flavio Medina, Nailea Norvind, Azela Robinson y Carlos Aragón, Artistas que también demostraron su gran talento y versatilidad. ¡No te puedes perder el gran final por Las Estrellas! ¿Qué tan fan eres de Cuna de Lobos?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Que el cantante fingió su muerte es sólo una de las teorías que se han desatado en torno a él
Las compañeras de Gali dieron a conocer que volvió a contraer el virus
La youtuber Dhasia Wezka ha sorprendido por sus fuertes declaraciones sobre su pasado. Mira el video completo aquí.
Esta es la tercera ocasión que ‘La Gali’ da positivo.
Esmeralda Pimentel narró en una entrevista los episodios más oscuros de su vida
La mamá de la pequeña fan de “El Sol” contó la maravillosa noche que vivió su hija
Los fans de Aguascalientes tienen otra oportunidad para conseguir un espacio en el Estadio Victoria para el concierto de Luis Miguel este fin de semana.
El papá de Jenni Rivera desfiló en una alfombra roja al lado de su coqueto amor
Varios señalan que un acuerdo entre “El Sol” y Aracely Arámbula está cada vez más cerca
Los 8 participantes restantes de ¿Quién es la Máscara? 2023 se enfrentarán en una competencia donde interpretarán canciones de la década de los 80.
Las imágenes del reggaetonero actuando en un escenario prácticamente vacío le dieron la vuelta a las redes sociales
El padre de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez dijo, contundente, que la gente “tiene que escarmentar”
La actriz contó todos los detalles por primera vez en un podcast.
El conductor no tuvo piedad alguna para criticar a “El Sol” durante una de las emisiones de Ventaneando
El conflicto entre la periodista y el actor ha escalado en las últimas semanas
El cantautor deleitó a los asistentes con una gran presentación que incluyó sus mayores éxitos.
El cantante español tuvo un accidentado concierto en Argentina que afortunadamente no terminó tan mal