Revelan la primera foto de Paz Vega como Catalina Creel

paz-vega-catalina-creel-foto-ok.jpg

Finalmente la espera terminó y ya comenzaron las grabaciones de la nueva versión de Cuna de Lobos que constará de 25 capítulos, por lo que el elenco viajó a Acapulco para realizar las primeras escenas. Ante eso, Las Estrellas compartieron la primera foto de Paz Vega interpretando a Catalina Creel, dejando ver una mujer elegante, más juvenil y con un look totalmente renovado a lo que apreciamos en el pasado.

paz-vega-catalina-creel-foto-1.jpg

Hay que recordar que la actriz española aseguró que desde el primer momento que leyó el guión la historia la cautivó, por lo que no dudó en viajar a México para trabajar con Giselle González. “Cuando leí los primeros capítulos de esta ‘Cuna de Lobos’, dije, ’¡qué historia tan potente, qué personaje tan retador!’; es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano”, explicó Paz Vega. Hay que recordar que la primera Catalina Creel la interpretó María Rubio en 1986.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.