‘No, porque me enamoro’, la película que rompe los estereotipos de belleza

no porque me enamoro

La cinta dirigida por Santiago Limón que se estrenó este 29 de abril, busca romper con los estereotipos que imperan en la sociedad.

Texto: Alejandra Morón

Reza el dicho que ‘el amor es ciego’. No importa estatura, cuerpo o profesión que detengan a un corazón enamorado. Eso justamente es el mensaje que refleja la película ‘No, porque me enamoro’, que este jueves 29 de abril se estrenó en las distintas salas de cine y que está dirigida por Santiago Limón .

La película narra la historia de Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita).

Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.

Ver más allá del aspecto físico

Esta cinta cuenta con la participación de Román Torres, integrante del grupo Matisse quien hace su debut actoral en la cinta y quien es protagonista varonil --junto a Emiliano Zurita-- de la película.

Sobre su primera vez en el séptimo arte, el músico confesó en entrevista con TvyNovelas que disfrutó “mucho la experiencia, creo que no pude haber caído más en blandito”.

Román da vida a Gerardo, un músico y compositor que por su aspecto físico es visto por Daniela (Sofía Llaca) como una persona de la cual es difícil de enamorarse, así que encuentra rechazo.

Una historia que vivió en carne propia “pero no me dijeron literal eso”, nos reveló. “Creo que es un tema muy actual, siempre está en boca de la gente, porque siempre ha existido”, nos dice.

videocine

Sofia de Llaca y Román Torres en una de las escenas de la cinta. Foto: Videocine

Pero pertenecer a ‘No, porque me enamoro’ es algo que a Román le encantó, pues eso le permitió “hablar de cómo es importante ver más allá de lo superficial o de cualquier persona, no nada más de gente con sobrepeso o de quien sea”.

Y es que la cinta muestra a dos personajes distintos que invitan al espectador a darse cuenta de que no se debe juzgar a un libro solo por la portada.

“Por eso (en la cinta) se van tan al extremo, el personaje absurdo del reguetonero guapo, alocado y famoso (Gabo), y mi personaje (Gerardo). Creo que son esos dos polos que te invita a ver más allá de lo primero que ves”, aseguró.

La cinta, que es protagonizada por Sofía de Llaca, Emiliano Zurita, Sheryl Rubio, Román Torres y Nath Campos, se puede ver en las diversas salas de cine en toda la República Mexicana desde este 29 de abril.

https://www.instagram.com/p/CN_BHkHJvu6/

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡Cassandra Sánchez Navarro salvó a la producción de Cindy La Regia!
¡Así ha sido la trayectoria artística de Bárbara López!
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco