Natalia es la décima primera eliminada de Survivor México

Así se vivió la semana 11 del reality de supervivencia.

Natalia-es-la-décima-primera-eliminada-de-Survivor-México.jpg

El fuego de Natalia se extinguió.

Se llevó a cabo la primera semana de fusión y el fuego de Natalia se extinguió.

Nahomi, Eduardo, Kenta y Sergio se enfrentaron en el juego de la ronda final, para ganar la inmunidad individual, una ensalada y un refresco.

Luego de la eliminación de Gary Centeno como décimo participante, la emociones se pusieron a flor de piel en la primera semana de fusión de esta cuarta temporada de ‘Survivor México’.

Kenta ganó el collar de inmunidad individual (su segundo en la temporada) y aseguró su lugar en la semana 12 de Survivor.

Aranza y Aarón también consiguieron el collar inmunidad, por lo que Kenta se sumó a ellos para salvarse del juego de la extinción esta semana.

4 sobrevivientes en el juego de extinción

Los participantes votaron entre ellos en el consejo tribal para mandar al juego de la extinción a: Nahomi, Natalia, Eduardo y Duggan (a quien ven como una rival muy fuerte para llegar a la gran final).

Así-se-vivió-la-semana-11-de-Survivor-México.jpg

El fuego de Natalia Barquet se extinguió y se convirtió en la décima primera eliminada del reality de TV Azteca.

Screen Shot 2023-08-04 at 10.45.54 PM.png

Quedan 9 sobrevivientes con el sueño de llegar hasta la gran final de ‘Survivor México’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.
No veía a su famoso padre desde hace dos años y le encantaría vivir en México.
¿Sabías que la elegancia de Christian Bach cruzó la pantalla? Te contamos la historia del vestido que usó con Humberto Zurita y con el cual posó para la portada de TVyNovelas