Survivor México: ¿Quién es el décimo participante eliminado, previo a la fusión?

Vaya drama que se vivió en la semana 10 de Survivor México.

Survivor-México-Quién-es-el-décimo-participante-eliminado.jpg

Pablo y Gary casi se agarran a golpes.

La fusión entre las tribus cada vez está más cerca en Survivor México.

Las tribus disputaron por última vez como Leones y Toros el tótem de inmunidad grupal en la semana 10 de Survivor México.

Pablo y Gary, del equipo amarillo, se calentaron de más, se insultaron y casi se agarran a golpes, porque no estaban consiguiendo las calaveras para su equipo.

Screen Shot 2023-07-28 at 9.42.24 PM.jpg

Los integrantes de la tribu Leones ganaron el tótem de la inmunidad grupal al obtener seis calaveras contra la tribu Toros, los cuales volvieron a irse al consejo tribal, el último previo a la fusión.

F2LIKfkXYAAdUc4.jpg

En el consejo tribal, Pablo reveló que alguien abrió su morral y le robó la carta de su esposa pensando que era el papiro secreto. En las imágenes se vio que Gary fue el culpable y enterró esa carta en la arena. Minutos después, Gary Centeno confesó ante las cámaras que él fue quien robó el papel.

Screen Shot 2023-07-28 at 9.57.20 PM.jpg

Las sorpresas comenzaron a darse en el consejo tribal cuando Aranza levantó la mano para hacer uso de su papiro que le otorga el poder de quitarle a Pablo el collar de inmunidad individual que ganó, para estar protegida y no irse al juego de la extinción y avanzar así a la fusión.

A su vez, Aranza sentenció de forma directa a Sergio al juego de extinción, participante que se fue una vez más al juego de eliminación.

Nadie contaba con que Duggan le entregara su tótem secreto de inmunidad individual a Gary, por lo que el actor costarricense hizo uso del tótem para salvarse de ir al juego de eliminación. Sin embargo, Pablo bloqueó el tótem secreto de inmunidad de Gary al entregar el papiro que le ortorga ese poder, por lo que tuvo que irse al juego de extinción junto a Sergio y Pablo.

Ya en el juego de extinción, Pablo se salvó al ser el primero en armar una torre con 57 piezas de madera y Sergio fue el segundo en armarla; Gary Centeno no pudo concretar el reto y se convirtió en el décimo participante eliminado de Survivor México y ya no formó parte de la fusión de tribus al extinguirse su fuego.

Screen Shot 2023-07-28 at 10.26.54 PM.jpg

Gary Centeno, de 36 años, se unió a la lista de eliminados de la cuarta temporada de Survivor México: Bibiana Caloca, Marina Flores, Oscar Plascencia, Keving Palacios, Javi Vázquez, Bárbara Falconi, Jessica, Adianez Hernández y Fharid Sámano.

Screen Shot 2023-07-28 at 10.28.26 PM.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento