¿Miss Universo en La casa de los famosos 4? Una reina de belleza suena fuerte para participar del reality

Habría una tercera concursante proveniente de Miss Universo en el reality, tras Alicia Machado y Madison Anderson

LA CASA DE LOS FAMOSSO 4.jfif

La casa de los famosos 4 llega en enero a Telemundo para iniciar el 2024 con todo.

ESPECIAL/TELEMUNDO

La casa de los famosos, el reality show más famoso de Telemundo, llega a su cuarta temporada con una serie de sorpresas que todavía no terminan... ¡Hasta una reina podría estar entre los inquilinos!

En las últimas horas, ha circulado el rumor de que La casa de los famosos 4 estaría negociando la incorporación de una reciente candidata a Miss Universo 2023, la cual seguiría los pasos de Alicia Machado y Madison Anderson, modelos que ya estuvieron en las ediciones pasadas del reality show.

De hecho, faltan menos de dos meses para que La casa de los famosos 4 comience a transmitirse a través de Telemundo, por lo que los productores del reality trabajan a marchas forzadas para lograr cerrar la lista de inquilinos perfecta, y entre las celebridades no podía faltar una reina de belleza.

UNA REINA DE MISS UNIVERSO LLEGARÍA A LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

La dinámica de La casa de los famosos 4 es sencilla, pero exitosa: a lo largo de varias semanas, una serie de mediáticas celebridades convive bajo el mismo techo mientras son vigiladas 24/7 por cámaras colocadas en absolutamente todos los lugares de la casa.

Para esta cuarta temporada, habrá un total de 23 famosos que lo darán todo para quedarse con el premio final, y aunque Telemundo no ha revelado la lista oficial de participantes, sí dejó entrever que una reina de belleza estaría entre los concursantes con este mensaje revelador:

“Dos reinas de belleza fueron ganadoras de La casa de los famosos. ¿Crees que en enero veremos entrar una reina a la casa?” ¡Te leemos!”, se lee en un anuncio publicitario de la página de Telemundo Realities, lo que de inmediato despertó el furor entre los fans de este programa.

De hecho Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, confirmó la participación de la reina de belleza a través de sus stories de Instagram, aunque no confirmó su identidad. “Ya tenemos una escogida”, señaló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa