¡No creerás cómo lucen ahora Pebbles y Bam Bam de Los Picapiedra!

¡No creerás cómo lucen ahora Pebbles y Bam Bam de Los Picapiedra!

¿Te acuerdas de la película Los Picapiedra que se estrenó en 1994?, pues ahora así lucen Pebbles y Bam Bam

Han pasado 22 años de que se estrenara la película Los Picapiedra, protagonizada por dos encantadores niños que daban vida a Pebbles y Bam Bam, y que ahora lucen bastante diferentes.

Elaine y Melanie Silver eran dos gemilitas que se pusieron muy en el personaje de Pebbles para esa producción, mientras que el hijo de los Mármol eran los hermanos Hlynur y Marinó Sigurðsson.

Aunque las Silver aparecieron brevemente en la serie General Hospital no lograron hacer carrera en Hollywood, aunque una de ellas es arquitecto y diseñadora de ropa, mientras que la otra es modelo.

Por su parte los Sigurðsson decidieron alejarse permanentemente de Hollywood y no se sabe muchos con respecto a sus vidas, aunque esta fotografía parece indicar que la pasan bastante bien.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer creyó que la noticia de la muerte de su amigo se trataba de una broma.
La influencer mexicana habló con TVyNovelas sobre su cercanía con Nicola Porcella, los rumores de romance, sus nuevos proyectos y la posibilidad de que la amistad evolucione
El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer
Comenzaron su relación a finales de 2024, pero fue hasta abril de 2025 que José Ron confirmó el noviazgo. Asimismo, el actor anunció la ruptura a finales de abril 2026 ante las cámaras del programa Hoy.