El niño de ‘La vida es bella’ creció... ¡y se puso súper sexy!

El niño de 'La vida es bella' creció... ¡y se puso súper sexy!

¿Recuerdas al pequeñito de esta emotiva película? No creerás como se ve ahora...

¡Buongiorno Principessa! Con esta frase el pequeño Giorgio Cantarini, de entonces 5 años, cautivó a la audiencia en la película italiana ‘La vida es bella’, del director Roberto Benigni y protagonizada por él mismo y por la actriz Nicoletta Braschi.

Bueno, pues desde entonces no hemos sabido mucho de este joven actor italiano. Por ahí supimos que apareció en otras películas, pero nada muy especial. De entre ellas, la más destacable fue Gladiador, con Russel Croww y ganadora de varios premios. ¡Es más! Su último trabajo fue en el 2015 al aparecer en una miniserie italiana llamada Adopta un estudiante. A pesar de esto, la gente todavía lo guarda en su memoria por este momento:


Bueno, pues hemos descubierto que actualmente tiene 24 años y divide su vida entre Florencia (Italia) y Los Ángeles (EE UU), dedicándose mayormente a la actuación sobre el escenario teatral. Además... ¡se ha puesto extremadamente guapo! Bien dicen que los italianos tienen una belleza única.

Gracias a La vida es bella, este italiano saltó a la fama. La cinta fue galardonada con más de 50 premios internacionales, entre los que se incluyen tres premios Óscar, el Gran Premio del Festival de Cannes, el César a la mejor película extranjera y el Goya a la mejor película europea.

Echa un vistazo a lo guapo que ahora está Giorgio Cantarini:

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven influencer se encontraba en Japón, pues asistió al Gran Premio F1 en Suzuka
El Cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco ya empezó y la pitonisa hizo una serie de vaticinios que podrían augurar la llegada de una figura proveniente de México
Joe García asegura que Juan Gabriel supo que era su papá y le compró una casa.
Yoss y Gerardo González se casaron cuando ella tenía cinco meses de embarazo y son los más felices con su nena.