¿'La niñera’ podría haber durado siete temporadas? Este factor habría ocasionado el declive de la serie

La sitcom enamoró a miles de personas en los años 90’s; sin embargo, su declive fue inevitable

LA NIÑERA.jpg

El carisma de Fran Descher fue determinante para el éxito de “La niñera”.

ESPECIAL/CBS

“La niñera” sí se basó en un cliché, es verdad, pero su fórmula fue tan efectiva que conquistó a millones de personas alrededor del mundo gracias, sobre todo, al carisma de Fran Descher y sus impactantes looks que lucía capítulo tras capítulo.

La historia de una humilde vendedora que, por azares del destino, se queda a trabajar en la casa de un magnate productor de Broadway cuidando a sus tres hijos y termina conquistando a toda la familia al grado de casarse con su jefe, no es nada nuevo, pero sus diálogos chispeantes acabaron por robarse el corazón de todos los televidentes.

“La Niñera” salió al aire originalmente el 3 de noviembre de 1993 y duró seis temporadas; sin embargo, aunque muchos consideran que la serie tuvo un cierre perfecto, otros consideran que el programa pudo haberse extendido más; sin embargo, una serie de factores la hicieron que perdiera esa chispa inicial y poco a poco fuera fracasando. ¿Qué pasó?

“LA NIÑERA”, DE CAUSAR SENSACIÓN AL FRACASO DE SUS FÓRMULAS

Aunque tal vez pudieras pensar que “La niñera” fue un éxito inmediato, la verdad es que no fue así: el programa piloto sí gustó a los grupos de prueba y fue aprobado rápidamente, pero tristemente, la primera temporada arrancó con un bajo rating. Si el programa se mantuvo, fue gracias al apoyo de Jeff Sagansky, presidente de CBS Entertainment.

“La niñera” comenzó a causar sensación entre el público a partir de la tercera temporada. Las curiosas situaciones que pasaron la nana “Fine” y los “Sheffield”, aderezados con los divertidos pleitos que sostenían el mayordomo “Niles” y “C. C. Babcock”, le dieron a la serie ese éxito del que todavía goza, con el redescubrimiento de las nuevas generaciones.

Tristemente, esas mismas fórmulas que tanto gustaron al público acabaron por volverse aburridas y repetitivas. La sexta temporada, lamentablemente, fue un fracaso total, pues la esperada boda entre “Fran Fine” y “Maxwell Sheffield” no terminó de gustar. El embarazo de la niñera tampoco cayó bien, y lo que finalmente aniquiló la serie fue la inesperada historia de amor entre “Niles” y “C. C. Babcock”, quienes sacaron más de una carcajada con sus peleas y ahora resultaban enamorados.

Expertos consideran que, de haberse solucionado de una mejor manera estos problemas, “La niñera” seguramente habría tenido más temporadas, aunque por supuesto, este es sólo un punto de vista, pues no son pocas las personas que consideran que la serie tuvo un final perfecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción