La Casa de los Famosos: Destapan el nombre del nuevo conductor del reality

Se avecinan cambios radicales en la nueva temporada del exitoso reality.

La-Casa-de-los-Famosos-Revelan-el-nombre-del-nuevo-conductor-del-reality.jpg

Pronto llegará ‘La casa de los famosos 4'.

Se afinan detalles para la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’.

Telemundo ha anunciado el regreso de Nacho Lozano a sus filas, para ser el nuevo conductor de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’.

El expresentador de ‘Hoy Día’ y actual conductor del programa ‘De pisa y corre’, de Imagen Televisión, conducirá junto a la actriz y conductora Jimena Gállego la nueva temporada del exitoso reality.

El pediodista mexicano, Nacho Lozano, entrará en lugar del querido conductor guatemalteco Héctor Sandarti, quien estuvo como presentador en las tres anteriores temporadas.

WhatsApp Image 2023-09-13 at 2.12.48 PM.jpeg

"¡El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos que se unirá a la talentosa Jimena Gállego, para conducir la cuarta temporada del reality que se estrenará a principios de 2024", dio a conocer la cadena estadounidense.

Respecto a las celebridades que entrarán a la LCDLF4 aún se desconocen los nombres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque está en un gran momento, asegura que no pierde el piso gracias a su mamá, Dios y el público.
A casi un año de La casa de los famosos México, la actriz está renovada, llena de trabajo y nos comparte cómo lidió con los malos comentarios.
Mientras el primer actor y productor espera el trasplante pulmonar que mejorará su salud, nos cuenta cómo afronta su día a día.
La tarotista lanza una terrible predicción para el hijo de Eugenio Derbez