Además de los famosos que se atreven a encerrarse durante varias semanas, gran parte del éxito de un programa como “La Casa de los Famosos México” viene desde la raíz de su producción, y el reality ha perdido a uno de sus pilares.
Se trata de Kirén Miret, creativa de Endemol Shine Boomdog y productora de “La Casa de los Famosos”. Ella confirmó su salida del programa, para irse a otro. Por el momento, se rumora que se trata de la nueva edición de “Big Brother” que prepara TV Azteca.
De hecho, Kirén Miret ha estado detrás de programas MasterChef México y Shark Tank México. Este 5 de mayo, así se despidió de “La casa de los famosos” después de 5 temporadas, pues trabajó en las ediciones de México y la de Telemundo.
“Sólo tengo agradecimiento para este equipo talentoso, leal, trabajador, amoroso, divertido, espectacular; para este proyecto increíble y siempre retador, y para @endemolshinebd por su generosidad y confianza en mí”.
“Fue un placer caminar de la mano de gente excepcional (y no empiezo a contarla porque no termino), pero ha sido un privilegio verlos crecer y crecer con ustedes”.
Argumentó: “La vida es tomar decisiones todos los días, y hoy elegí dejar este programa enorme para irme a hacer un show soñado, monumental, de la mano de gente igualmente talentosa. Fue una elección muy complicada, pero las oportunidades llegan una vez en la vida, y más vale estar bien atentos para tomarlas. Y la tomé”.
Por ahora, para la tercera temporada de La Casa de los Famosos México está confirmada Galilea Montijo como conductora, aunque siguen los rumores sobre quiénes conducirán las post y pre-galas en ViX. Además, todavía no se confirman a los famosos que aceptarán el reto.
Kirén estuvo envuelta en polémicas
Cuando Adrián Marcelo amenazaba a Arath De la Torre y violentaba a Gala Montes, en redes sociales atacaron a Kirén Miret, y a la productora Rosa María Noguerón por defender al regiomontano.
En cuanto a la edición de Telemundo, Thali García renunció a la temporada cuatro y posteriormente acusó a la producción de atentar contra su salud mental y destrozar a su familia. Señaló a Kirén Miret como una de las productoras que aprobaba los abusos de los que supuestamente fue víctima en el programa.
Además de dedicarse a la televisión, Kirén Miret tiene un negocio de helados en CDMX.