¡Kate del Castillo sigue preparando película de El Chapo!

¡Difunden foto de Kate del Castillo con hijo de El Chapo!

La actriz Kate del Castillo consideró que la película de El Chapo sí se preparará

Kate del Castillo fue cuestionada por algunos fans durante su paso por un evento en Estados Unidos, y ante la insistencia, consideró que sí realizará la película que planeaba con Joaquín ?El Chapo? Guzmán.

?Después de todo lo que pasé, ¿tú crees que no la voy a hacer??, expresó la hija de Eric del Castillo, no sin antes levantar su puño en pie de lucha por todo lo que tuvo que enfrentar por apoyar al narcotraficante.

Sobre las elecciones en Estados Unidos, la intérprete de La Reina del Sur reveló su voto a favor de la demócrata Hillary Clinton, además de descalificar a su contrincante, Donald Trump.

?Vamos por Hillary, porque es una mujer que tiene mucha experiencia y porque no queremos al otro imbécil. Ese señor no quiero que sea mi representante, ¿un hombre que habla así de las mujeres? Nunca, jamás?, concluyó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las autoridades revelaron las identidades de sus presuntos asesinos.
La actriz narró los momentos de angustia que vivió cuando Ernestina Sodi y su tía Laura Zapata fueron plagiadas.
Ricardo Abarca recordó una difícil etapa que le provocó muchas inseguridades.
Y soltó el nombre de otra compañera “muy desordenada” con la que compartió los camerinos.