La hermosa actriz Kate Beckinsale visitó México en la gira de promoción de su más reciente filme ‘Inframundo: guerras de sangre’
Una de las actrices más importantes y hermosas del Reino Unido visitó nuestro país en la gira mundial para promocionar la nueva cinta de vampiros que muy probablemente se llevará a los fans directo a las -ahora- frías puertas del infierno: Kate Beckinsale.
La hermosa intérprete presentó la noche del 30 de diciembre su más reciente película, ‘Inframundo: guerras de sangre’, en un complejo ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México. Ahí, cientos de fans disfrazados como licántropos engalanaron la noche que únicamente se centraba en la hermosa protagonista.
“Creí que iba a estar más cálido, definitivamente no es como en Londres” mencionó la actriz brevemente, en su transitar por la alfombra negra. Interpretar a una vampiresa no es pretexto para sentir menos frío o calor como lo hacen los humanos comunes y corrientes. Ella tiene una larga trayectoria interpretando a Selene, un personaje con letales habilidades que le ha permitido destacar dentro del cine fantástico de acción (y todo lo que esto incluye):
“No sé por qué nadie se resiste a los atuendos entallados, pero me encanta que Selene no busca ser sexy. El pilar que sostiene a mi personaje siempre ha sido el amor, pues su objetivo no nada más es asesinar, su prioridad es proteger a la gente que ama”, dijo.
Como ya es común en el cine hollywoodense contemporáneo, las mujeres toman el poder en cada historia nueva que se presenta. En esta franquicia, este asunto ha llegado su máxima potencia, pues además de que el papel protagónico es encarnado por una mujer, Guerras de sangre es la primera película de la saga comandada por una directora.
“Pensábamos que era tiempo de que una mujer tomara la batuta. La maternidad, la coexistencia, el renacer y el amor son elementos del filme que fueron balanceados perfectamente con la acción y la fantasía bajo la dirección de Anna Foerster”, dijo:
Finalmente, como la noche que llega a su fin para la vampiresa en acción, Beckinsale expresó sus buenos deseos para México e indicó que por la mañana su equipo cercano le hizo llegar algunas preguntas de seguidores mexicanos.
“Eran algunas preguntas muy divertidas, los fans son lo máximo” y añadió que se trataban de algunos retos o sobre las diferencias que notó entre México y Rusia, donde recientemente promocionó la cinta.
En la nueva entrega de la franquicia, la londinense de 43 años quien interpreta a la vampira Selene tendrá que aliarse con su padre para enfrentarse de nueva cuenta con los hombres lobo.
FUENTE: ALFOMBRA ROJA
FOTOS: CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.