Se ha confirmado que la actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams se ha integrado a X-Men
No cabe duda que el talento para actuar de Maisie Williams la ha convertido en la estrella con la que todos quieren trabajar, por lo que ha sido fichada para participar en la nueva película de X-Men: New Mutants, que se comenzará a rodar próximamente.
Según la información que ha dado a conocer The Hollywood Reporter, este será un spin-off que seguirá a los famosos cómics de los 80, y contará con la dirección de Josh Boone, a quien conocimos por la cinta Bajo La Misma Estrella.
Williams dará vida a Wolfsbane, una mutante que tendrá que enfrentar sus propias creencias cuando descubre que tiene la habilidad de convertirse en loba; mientras que Anya Taylor-Joy, que recientemente participó en Fragmentado, se pondrá en la piel de Magik, una joven hechicera que utiliza la teletransportación.
Debemos recordar que en Juego de Tronos, Maisie da vida a Arya Stark, una joven que debe luchar para escapar de las garras de sus malvados tíos, mientras sobrevive la muerte de su padre.
En New Mutants se sigue la historia de los estudiantes del Instituto Xavier, sus vivencias del pasado, antes de ser acogidos por el conocido profesor, y algunos enfrentamientos que ocurren entre ellos en los pasillos de la escuela.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, IMDB.