Si te gustan las películas de terror, entonces "¡Huye!” es para ti

Si te gustan las películas de terror

La cinta muestra el racismo que la gente “de color” sigue viviendo en pleno Siglo XXI, aunque de una manera escalofriante

En su debut como director el comediante Jordan Peele, logra una producción cinematográfica que lleva recaudado hasta el momento más de 175 millones de dólares en Estados Unidos. Este filme de bajo presupuesto tiene como objetivo mostrar el racismo que en pleno siglo XXI siguen viviendo personas de color en la Unión Americana: "¡Huye” logra hacerlo de una manera escalofriante.


¿De qué trata la película?

La historia es sobre una pareja formada por una mujer blanca, Rose, interpretada por la actriz Allison Williams quien decide presentar a sus padres a su novio Chris, un joven de color y de sentimientos nobles, interpretado por el actor Daniel Kauuya, a quien vimos en la primera temporada de “Black Mirror”, la extraordinaria serie de ciencia ficción que actualmente produce Netflix.

El encuentro entre el joven y la familia de su novia se muestra tenso y misterioso por el comportamiento de estos, quienes en un principio son serviciales y amorosos pero conforme la trama avanza se va tornando un tanto extraño que lo lleva a descubrir la verdad que jamás imaginó.

¡Escalofriante!

En esta película, el director Jordan Peele logro crear una historia donde mezcla de manera efectiva el género de terror y comedia, siendo capaz de obtener del espectador sustos y risas al mismo tiempo, además de burlarse de forma inteligente de un tema que en Estados Unidos aún es susceptible en su trato. Por esta razón no te la puedes perder.

Ve la película y saca tus conclusiones?

FOTOS & VIDEO: UNIVERSAL PICTURES MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz relató que su esposo le fue infiel en varias ocasiones y ella lo cachó.
El primer programa de la nueva temporada superó a su competencia por más del doble.
Alejandro Ramos enfrenta una rara condición, pues su cuerpo se deformó al ascender 35 metros en 1 minuto.
Ambas cantantes se vieron las caras desde el año 2010, en ‘La Academia Bicentenario’.