Roberto Tello, el carismático actor de ‘Una familia de 10' con una nueva faceta en ‘El Hotel VIP’

“El Coreano” tiene una destacada trayectoria en el mundo del entretenimiento y ahora lo veremos luchando por el lujo en “El Hotel VIP”

ROBERTO TELLO.jpg

Roberto Tello cuenta con más de 40 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

INSTAGRAM/telloroberto_

Roberto Tello, “El Coreano”, tendrá la oportunidad de vivir unas vacaciones de ensueño en un resort exclusivo... pero una mala táctica puede hacer que forme parte del staff de servicio

“El Hotel VIP” arranca este miércoles con una premisa simple, pero novedosa: 16 celebridades deberán luchar por vacacionar a todo lujo en un resort excluviso; de perder los retos, pasarán al otro lado y atenderán a sus compañeros además de darle mantenimiento al edificio.

Roberto Tello, “El Coreano”, es una de las celebridades que participarán en la primera temporada de este reality show conducido por Roberto Palazuelos que, a unas horas de estrenarse, ya está causando sensación y altas expectativas por las emociones que ofrecerá a los televidentes.

¿Quién es Roberto Tello? Ahora que este carismático actor fue confirmado como uno de los concursantes de “El Hotel VIP”, muchas personas están interesadas en conocer su vida y aspectos de su carrera; aquí en TVyNovelas te tenemos algunos datos de “El Coreano” que tal vez te interesen.

¿QUIÉN ES ROBERTO TELLO, ACTOR DE “UNA FAMILIA DE 10" QUE AHORA ESTARÁ EN “EL HOTEL VIP”?

Roberto Tello, conocido como “El Coreano”, nació el 27 de enero de 1969 en Ciudad de México. Tras sus estudios en el Centro de Educación Artística en Televisa, se ha destacado por sus papeles con un incomparable sentido del humor, participando en telenovelas como “Mi pequeña soledad”, “Muchachitas” y “Mágica juventud”. Fue en “Volver a empezar” donde interpretó a “El Coreano”, un personaje que lo marcó tan profundamente que el apodo se le quedó hasta nuestros días.

Tal vez uno de los papeles más reconocidos de Roberto Tello sea el de “Romualdo Brayan del Toro”, el novio de “Martina” en la serie cómica “Una familia de 10", en donde nos regaló divertidos momentos. Otras telenovelas y programas míticos en los que ha participado son “Rebelde”, “Mujer, casos de la vida real”, "¡Vivan los niños!” y “Clase 406".

Con esta extensa trayectoria artística, seguramente Roberto Tello le ofrecerá mucho a “El Hotel VIP”, un reality show que promete emociones fuertes, retos y, claro, mucho lujo.

¡NO TE PIERDAS A ROBERTO TELLO EN “EL HOTEL VIP”!

Si quieres disfrutar de las aventuras de Roberto Tello, “El Coreano”, en “El Hotel VIP”, reality show que será conducido por Roberto Palazuelos, no te pierdas el arranque del programa mañana miércoles a las 8:00 de la noche a través del Canal 5. Los episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, por el mismo canal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo de origen uruguayo aseguró que el periodista la está pasando bastante mal
Las picantes revelaciones de la cantante fueron tan explosivas que hasta Michelle Rodríguez se quedó con la boca abierta
Debido a que ambos eran figuras populares en la televisión, la cantante y el conductor tenían que convivir con frecuencia pese a que entre ellos no existía una buena dinámica
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación